Agosto y septiembre llenará el país de artistas extranjeros

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherSANTO DOMINGO.-El país se sigue moviendo a ritmo de la mejor música, y en esta oportunidad una cantera de artistas internacionales se han interesado en llenar los escenarios dominicanos en el mes de agosto y septiembre.

Nombres de fama mundial aparecen en la cartelera criolla para hacer importantes conciertos dirigidos justo al público dominicano.

La historia de estos dos meses empieza este 11 de agosto cuando se lleve a cabo la celebración del evento Summer Fest que este año tiene en su cartelera a Gente de Zona.

Soy Luna

Soy Luna

Este Festival que trae a otros artistas como Leoni Torres y DJ Yus será celebrado en el Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro.

Maluma

Seguido de la actuación de estos cantantes cubanos que se han destacado por sus colaboraciones con grandes artistas como Jannifer López y Enrique Iglesias, llega el 15 de este mes de agosto Maluma con su gira “F.A.M.E” la cual aterrizará en el Palacio de los Deportes.

El artista que se ha vuelto un fenómeno musical debido a que sus discos son de los más vendidos, estará actuando en el país con una producción de Gamal Haché.

Natti Natasha

Patrocinado por Brugal, Maluma quien acumula ya 22 sold outs de manera consecutiva en los escenarios internacionales, traerá todos sus éxitos esa noche en donde se vuelve a reenccontrar con su público dominicano.
La artista dominicana Natti Natasha actuará junto al colombiano esa noche en su concierto. La cantante de “Criminal” traerá un show especial.

2 Chainz

2 Chainz

Del 17 al 19 de agosto se celebra en Punta Cana el famoso festival Latin Music Tours que este año trae entre su gran cartelera de artistas locales, al internacional Víctor Manuel, un salsero que goza de una gran admiración de parte de los dominicanos. El mexicano Cristian Castro se presentará en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el próximo viernes 24 de agosto, bajo la producción local de Ed Live.

El 31 de agosto se realizará el “Why not Music Fest”, con artista invitado de la talla del rapero estadounidense 2 Chainz, quien empezó a ganar fama siendo miembro con el hip-hop. El escenario será en Pearl Beach Club, Punta Cana.
E n septiembre y el día uno hace su entrada al estadio Quisqueya Juan Marichal el salsero Marc Anthony.
La presentación del salsero puertorriqueño forma parte de su gira mundial “Marc Anthony Legacy Tour”.
Para los meses siguentes del año también hay en cartelera grandes eventos con musicales como Shakira en Punta Cana, Romeo Santos en el Estadio Olímpico y Jesús Adrián Romero en el Palacio de los Deportes.

Más conciertos

——Juvenil
La serie “Soy Luna”, de Disney Channel se presentará en el país el 18 de septiembre en el estadio Quisqueya de Santo Domingo. “Soy Luna en vivo”, llega bajo producción local de SD Concerts.

—2— Talento
La cantante Marielle Hazlo será la contraparte local del concierto que ofrecerá el salsero Marc Anthony y Manuel Turizo.Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather