Actriz Angelina Jolie llega a 45 años, con 6 hijos y lejos de Brad Pitt

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

ESPAÑA.-Angelina Jolie cumplió este 4 de junio 45 años, una cifra que marca un camino sin retorno hacia la madurez. La actriz ha pasado buena parte del periodo de confinamiento junto a sus seis hijos y si hace unos días, el pasado 27 de mayo, le tocaba celebrar el 14 aniversario a una de sus hijas, Shiloh Nouvel, ahora es ella quien sopla velas volcada en su familia, preocupada por la situación de tensión racial que vive su país y esperando, como muchas estrellas, su regreso a la gran pantalla y a los focos.

“Tengo una política de tolerancia cero contra la crueldad. Explorar por qué, de repente, se manifiesta una crueldad extrema en una persona es básico para prevenir, para intentar evitar que el mal se extienda», ha señalado en alguna entrevista que ha concedido en el pasado.

Matrimonio
Desde los convulsos años que siguieron a la demanda de su divorcio con Brad Pitt en el 2016 y la batalla legal por la custodia de sus hijos, Jolie ha mantenido un perfil muy discreto, alejada de las noticias sensacionalistas.

Durante estos años no se le conoce relación alguna -“soy inmune a la industria del cotilleo”, asegura.

Convertida en chica ‘Disney’ con ‘Maléfica’, la hija de Jon Voight y ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto por Inocencia interrumpida , tiene pendiente de estreno y sin nueva fecha a la vista Los Eternos , la nueva película del universo Marvel, rodada en parte en parajes naturales de Fuerteventura.

La actriz ha estado siempre en esta cuarentena con sus seis hijos, Maddox , Shiloh, Pax, Zahara y los mellizos Vivienne y Knox está ahora dedicada plenamente a sus hijos. Hoy día Jolie tiene un recuento de vida en donde están muchos millones, seis hijos y una lucha contra Brad Pitt que la ha dejado exhausta.

A sus 45 años de edad, la actriz de múltiples películas no se plantea volver a casarse y vive centrada en sus hijos y en retomar su carrera. Algo que la marcó fue, además la enfermedad que se le detectó en 2013.

Angelina se sometió a una mastectomía preventiva tras habérsele detectado indicios de un cáncer de mama hace siete años.

Cine

— La carrera
Aquellos años de dedicación a su familia y a su matrimonio frenaron la carrera como actriz de Angelina Jolie, que si bien no se ha interrumpido, sí se ha ralentizado. Aunque ella planea retomarla en algún momento.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather