Ubaldo Jiménez logra su 5ta victoria de la temporada

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherUBALDO

AP
FILADELFIA, Pennsylvania

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez resistió hasta la séptima entrada con pelota de ocho hits, Chris Parmelee pegó jonrón por tercera vez en dos juegos y los Orioles de Baltimore propinaron este miércoles su novena derrota consecutiva a los Filis al vencerlos 6-4 en Filadelfia.

Travis Snider también aportó cuadrangular por los Orioles, que venían de apalear el martes 19-3 a Filadelfia. David Lough conectó doblete y remolcó par de anotaciones por Baltimore, que ganó por 12da ocasión en los últimos 14 juegos.

Jiménez (5-3) ponchó a ocho sin ceder pasaportes mientras permitía cuatro carreras en seis entradas y dos tercios. Zach Britton lanzó una novena sin carrera para su 18vo salvamento de la temporada.

El venezolano Freddy Galvis pegó jonrón y Ben Revere un par de hits, entre ellos un triple, a favor de Filadelfia, que ha perdido 19 de 22 encuentros y se ha hundido a 23 juegos debajo del promedio de .500.

Kevin Correia (0-1) cargó con la derrota.

Por los Orioles, el dominicano Jiménez de 3-1 con carrera producida.

Por los Filis, los venezolanos Galvis de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Andrés Blanco de 1-0, César Hernández de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Atlanta     5
Boston     2
Atlanta, Georgia

El jardinero Nick Markakis disparó un sencillo remolcador en la parte baja del séptimo episodio para conducir a los Bravos de Atlanta a un triunfo 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

El sencillo de Markakis se produjo ante los envíos de Janichi Tazawa para que anotara Cameron Maybin desde la intermedia.

En ese partido el dominicano Juan Uribe, de los Bravos, se fue de 3-2 con una vuelta anotada, Pedro Ciriaco de 4-3, incluyendo un doble, con dos empujadas, mientras que por Boston, los también dominicanos Hanley Ramírez se fue de 4-1, y pisó la goma una vez y David Ortiz, de 1-0.

Tampa     5
Nacionales     0
(AP) WASHINGTON

Steven Souza Jr. pegó su 13er cuadrangular de la temporada y Curt Casali bateó en primer vuelacerca de su carrera para ayudar a los Rays de Tampa Bay este miércoles en una blanqueada de 5-0 sobre los Nacionales de Washington.

Souza y Casali aportaron tres hits cada uno, y Souza lo hizo a su regreso a la casa de su ex equipo.

Matt Andriese (2-1) lanzó cuatro entradas en blanco como relevista para los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana. El relevista convertido en abridor Steve Geltz sacó en orden los primeros seis outs en lo que el manager Kevin Cash llamó un juego de bullpen.

Jordan Zimmermann (5-5) concedió tres anotaciones en siete innings para llevarse la derrota por Washington.

Los Nacionales cometieron tres errores y sólo conectaron dos imparables, una noche después de batear 23 en un triunfo de 16-4 sobre los Rays en Tampa Bay.

Por los Rays, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, y Ronald Belisario de 1-0.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano José Lobatón de 3-0.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather