Starling Marte “He estado haciendo un buen trabajo”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

PITTSBURGH, AP.- Después de tener poco éxito en sus primeras tres veces, Starling Marte apareció en la octava entrada con dos hombres en la base y empató el marcador. Esta vez, Stephen Strasburg no estaba en el montículo y Marte se aprovechó.

Marte conectó un jonrón de tres carreras, el relevista Daniel Hudson y los Piratas de Pittsburgh vencieron a los Nacionales de Washington 4-1 el martes por la noche.

“He estado haciendo un buen trabajo”, dijo Marte. “Todos me empujaron a seguir haciendo lo que hago. Pero la temporada no ha terminado … Tengo que esforzarme lo mejor que pueda todas las noches y tratar de obtener el apoyo de los otros muchachos”.

Después de ver la lucha de Pittsburgh contra Estrasburgo durante siete entradas, el mánager de los Nacionales, Dave Martínez, recurrió a Wander Suero (3-7) para enfrentar a los bateadores zurdos en la octava entrada. Adam Frazier golpeó una bola más allá del montículo para cargar las bases antes de que Bryan Reynolds empatara 1-1 con un elevado de sacrificio.

Marte luego condujo una bola rápida de Hudson 397 pies por el jardín centro-derecha para su 22º cuadrangular de la temporada.

A pesar de irse después de lanzar solo 94 lanzamientos, Strasburg no cuestionó la decisión de Martínez.
“(Martínez) pensó que era suficiente”, dijo Strasburg.

EL DATO

Buena temporada

Starling Marte está en lo que puede decirse es su mejor temporada ofensiva, con 22 cuadrangulares y promedio de bateo de .291. Tiene OBP de .333 y OPS de .838. La mayor cantidad de jonrones de Marte eran 20, en el 2018.EFE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather