Santana da dos hits en el triunfo 4-3 de los Indios

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

AP Cleveland

Francisco Lindor y Bradley Zimmer jonronearon cada uno y remolcaron dos ca­rreras, impulsando a los Indios de Cleveland a una victoria de 4-3 sobre los Medias Blancas de Chi­cago en el primer partido de una doble cartelera el martes.

Aaron Civale (1-0) pon­chó un récord personal de nueve y permitió dos ca­rreras en seis entradas en su primer inicio de tempo­rada. Brad Hand le permi­tió un sencillo remolcador a Yasmani Grandal en el noveno antes de recuperar su segundo salvamento para los Indios, que nunca perdieron la ventaja.

El manager de los Me­dias Blancas, Rick Renteria, quien había sido aislado en un hotel del centro después de experimentar síntomas similares al resfriado el lu­nes, regresó al equipo du­rante la práctica de bateo después de dar negativo en el coronavirus.

El dirigente de 58 años fue examinado en un hospi­tal de Cleveland. No se per­dió un juego porque el pri­mer partido de la serie fue pospuesto por lluvia.

Lindor conectó un jonrón de dos carreras en la prime­ra entrada y Zimmer tuvo un batazo en solitario en la segunda cuando Cleveland tomó una ventaja de 3-0 so­bre Dylan Cease (0-1). Zim­mer agregó un sencillo re­molcador en el tercero para poner el 4-1.

Por los Indios, los domi­nicanos José Ramírez, de 3-0 y Carlos Santana, de 2-2 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Edwin En­carnación, de 4-1 y Leury García, de 4-0. Jimmy Cor­dero lanzó un tercio de en­trada con una base por bo­las.

Marlins, suspendidos
Las Grandes Ligas suspen­dieron de forma provisional la temporada de los Marlins de Miami hasta el domingo debido a un brote cada vez más grave de coronavirus en sus filas. También fueron pospuestos los tres juegos de la serie entre los Yanquis de Nueva York y los Filis de Filadelfia esta semana.

En comunicado difundi­do el martes, MLB dijo que quiere que los Marlins se enfoquen en la salud de sus peloteros y buscarían re­anudar la actividad a inicio de la semana entrante.

Los Marlins siguen vara­dos en Filadelfia, donde ju­garon el fin de semana.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather