Ramírez, jugador de República Dominicana mejor valorado

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather

NEW YORK.-El infielder José Ramírez, de Cleveland, es el jugador dominicano mejor valorado en las Grandes Ligas, de acuerdo a un “ranking” realizado por los analistas de MLB Network recientemente.

El sondeo es ejecutado por el equipo de investigación de MLB Network, junto con los productores del programa, quienes utilizan análisis estadísticos para clasificar a los 100 mejores jugadores en MLB para la temporada 2019.
Ramírez ocupó la novena posición del “ranking”.

Los expertos destacan que el dominicano forma un dúo dinámico con Francisco Lindor en el cuadro de Cleveland y que fue finalista del premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana por segundo año consecutivo en 2018, luego de disparar 39 jonrones, participar en el Juego de las Estrellas y ganar el bate de plata de manera consecutiva.

Más dominicanos

Diez jugadores dominicanos, incluyendo a Ramírez, quedaron ubicados en el “ranking” de los mejores 100 de Grandes Ligas. Los otros son: Manny Machado, de San Diego (14); Juan Soto, Nacionales (36); Luis Severino, Yankees (43); Robinson Canó, Mets ( 54); Nelson Cruz, Twins (74); Marcell Ozuna, Cardenales (76); Jean Segura, Phillies, ( 83); Miguel Andújar, Yankees, (91), y Gary Sanchez, Yankees (93).

Los más cotizados

El “ranking” de los mejores 100 jugadores de MLB Network para la temporada 2019 es encabezado por Mike Trout, de los Angels, quien está trillando el camino a Cooperstown … y, de alguna manera, parece que podría estar mejorando.

Ahora ha sido el Jugador más Valioso de la Liga Americana o el subcampeón en seis de sus siete temporadas completas: ganó el premio dos veces y terminó segundo cuatro veces.

Le sigue el jardinero de Boston, Mookie Betts, quien fue el Jugador más Valioso en 2018 y campeón bate; Nolan Arenado, de los Rockies (3); Francisco Lindor, Indians, (4); Max Scherzer, Nacionales, (5); José Altuve y Alex Bregman, de los Astros (6 y 7), respectivamente; Christian Yelich, Milwaukee (8); Ramírez (9) y Jacob deGrom, Mets (10).

67 Lugares descendió.
De un año para otro el receptor Gary Sánchez, quien cayó de la posición 26 en 2018 a la 93 en 2019.

Por-Agencias

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather