Pujols suma su jonrón 521 en el triunfo de los Angelinos

Albert Pujols

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Albert Pujols

Albert Pujols

Houston. El primera base dominicano Albert Pujols pegó su vuelacercas número 521 de por vida y se coloca en el lugar 18 en la lista de todos los tiempos en ese apartado, además de celebrarlo con la victoria por 5-3 que lograron los Angelinos de Los Ángeles ante los Marineros de Seattle.

Pujols (1-0) castigó con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, coronando racimo de cuatro carreras. El dominicano mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín izquierdo, llevando a un corredor en el camino.

Pujols hizo volar la pelota 384 pies (117 metros) y remolcó a la registradora al guardabosques Mike Trout. Con su batazo con el que castigó al abridor japonés Hisashi Iwakuma, Pujols empató en número de cuadrangulares a los integrantes del Salón de la Fama, Ted Williams, Willie McCovey y Frank Thomas.

La victoria se la apuntó el abridor Matt Shoemaker (1-0) en seis entradas, permitió seis imparables, dos jonrones, tres carreras y cinco ponches. El derrotado fue Iwakuma (0-1) que en seis episodios, recibió castigo de nueve imparables, un jonrón y cinco carreras limpias.

Por EFEFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather