Peter O´Brien lidera ofensiva Toros aplastan Estrellas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Peter O’Brien y Pedro Florimón remolcaron tres carreras cada uno y se embasaron 8 veces entre ambos, para comandar un ‘rally’ de 9 carreras de los Toros en la sexta entrada, que finalmente selló la aplastante victoria taurina 15-4 sobre las Estrellas Orientales.

El zurdo Raúl Valdés consiguió su cuarta victoria de la temporada y la número 45 de su carrera en la Lidom, rompiendo un empate en el noveno puesto histórico con Pascual – Cutá – Pérez. El zurdo tiró 6 entradas de 4 carreras.

Por octava salida en forma consecutiva, Valdés lanza al menos 5 episodios y fue apoyado por la ofensiva naranja que conectó 12 imparables y negoció 12 transferencias. Todos los bateadores del ‘lineup’ titular taurino pegaron de hit y anotaron o remolcaron al menos una carrera.

Fue la victoria 23 con 16 derrotas para los Toros que aseguran un empate en la serie particular frente a los verdes, dominando la misma 5-3. Además mejoran a 12-8 en calidad de visitantes. Mientras que las Estrellas caen a 16-23 y su récord en casa es ahora de 9-11. Logan Bawcom (1-1), quien concedió 4 carreras limpias y 4 hits en apenas dos entradas y dos tercios. Además transfirió a dos y ponchó a uno.

Los Toros picaron delante en la misma primera entrada, cuando Jonah Heim pegó sencillo remolcador con corredores en las esquinas.

Las Estrellas tomaron el comando del partido en el segundo acto, cuando Xabier Batista pegó sencillo remolcador con las bases llenas para poner el juego 2-1.

Peter O’Brien conectó sencillo con hombres en las esquinas para empatar el partido a 2, en el tercer episodio, Pedro Florimón trajo dos más con sencillo productor.

— Llegó a 30
Peter O’Brien se convirtió en el décimo jugador en la historia de la franquicia con 30 o más remolcadas en una temporada y el primero desde Luke Allen en la temporada del 2002-03. Es candidadto a JMV.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather