Pedro lamenta casos de esteroides de algunos dominicanos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherpedro Martinez

“Yo siento vergüenza ajena, aunque en algunos casos no han sido casos ni de drogas ni de esteroides”, dijo Pedro quien puso el caso de Jenrry Mejía como un error por falta de asesoría médica. El relevista corto de los Mets de Nueva York fue suspendido por 80 partidos por dar positivo en una prueba en donde arrojó positivo tras tomar un jarabe contra la gripe que contenía algún esteroide: “Ellos deberían consultar a los entrenadores y saber qué contienen las medicinas que toman”, agregó.

Tres lanzadores dominicanos han sido suspendidos en lo que va de la recién inaugurada temporada regular. A parte de Mejía, también fueron suspendidos Ervin Santana de los Mellizos de Minnesota, y Arodys Vizcaíno de los Bravos de Atlanta. Ambos por dar positivos en estanozolol.

Martínez, quien asistió este viernes a la inauguración de un estadio de béisbol que lleva su nombre en la comunidad de Manoguayabo, lugar donde creció el nuevo miembro del Salón de la Fama.

El ganador de tres premios Cy Young termino su carrera de 19 años en las mayores de manera impoluta dominando desde el montículo en una época en la que los esteroides predominaron.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather