Ozuna solo quiere salud para seguir dando palos

SANTO DOMINGO.-Una temporada de 37 jonrones, 124 carreras remolcadas y promedio al bate de .312 no es algo que se pueda superar con mucha frecuencia.

Pero el jardinero dominicano Marcell Ozuna, recién adquirido por los Cardenales de San Luis mediante cambio durante la temporada muerta, simplifica la situación afirmando lo siguiente: “Si Dios me permite estar saludable todo el año no tengo dudas de que lograré este año una mejor temporada que en 2017”.

Quienes vieron a Ozuna atronar los bosques de la Liga Nacional el año pasado con los Marlins, siendo uno de los mejores toleteros de Grandes Ligas, no tienen dudas de lo que puede hacer el quisqueyano con el madero y el guante.

Ozuna, un dos veces ‘All Star’ y ganador del guante de oro en el bosque izquierdo en 2017, asegura sentirse a gusto en San Luis, en especial junto a los latinos, entre ellos su compatriota el lanzador Carlos Martínez y el receptor boricua Yadier Molina.

El toletero pide a los fanáticos que lo sigan apoyando, “manteniendo la fe, que es lo más importante que hay en este juego, que pidan a Dios por mi salud, que del resto yo me encargo”.

“Si estoy saludable podré hacer muchas cosas, entre ellas las pequeñas, y ayudar a que este equipo consiga el objetivo”, señaló Ozuna durante una entrevista para Grandes en los Deportes.

Emocionado con SL

Ozuna no deja de manifestar su satisfacción por haber llegado a los Cardenales, un equipo que siempre se ha ocupado de tener lo mejor en el terreno de juego y ser competitivo.

“Estoy aquí y mi meta es ayudar en lo más que pueda a esta gran franquicia. Disfrutaré junto a todos mis compañeros”, afirmó Ozuna.

4 jugadores dieron los Cardenales.
Por Ozuna: Magneuris Sierra, Sandy Alcántara, Zac Gallen y Daniel Castaños.

Publicaciones Similares