Nacionales rechazan opciones de Aníbal Sánchez y Adam Eaton

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

INTERNACIONAL.- En el primer día del receso de temporada, los Nacionales de Washington anunciaron ciertas decisiones que impactarán la manera en la que lucirá el roster en el 2021.

Los Nacionales declinaron el miércoles las opciones de Adam Eaton y del lanzador venezolano Aníbal Sánchez. También rechazaron la opción mutua para el 2021 de los infielders/bateadores designados Howie Kendrick y Eric Thames, informó Las Mayores.

Washington aún está por tomar una decisión con respecto al utility Brock Holt (US$5 millones).

La novena temporada de Eaton en las Mayores terminó prematuramente cuando sufrió una fractura en un dedo de su mano izquierda el 16 de septiembre.

¿Qué viene ahora?: Eaton, de 31 años, enfatizó su deseo de jugar béisbol el próximo año, diciendo: “Creo que todavía tengo mucho que dar. Creo que tengo aún deseo de ganar. Quiero jugar hasta que no me dejen hacerlo”.

Sánchez no pudo conseguir el ritmo este año. Tuvo récord de 4-5 con la peor efectividad de su carrera, 6.62, y un WHIP de 1.66. El venezolano de 36 años no obtuvo su primera victoria de la campaña hasta el 23 de agosto.

¿Qué viene ahora?: Los Nacionales tienen que ocupar dos puestos de la rotación –el cuarto que tenía Sánchez y el quinto de Austin Voth, quien también presentó problemas en la lomita. Sánchez dijo que le gustaría regresar a Washington, pero los Nacionales pueden explorar opciones dentro de la organización –ligas menores o bullpen–en la agencia libre o en el mercado de cambios, para añadir otro brazo para el 2021.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather