Marcell Ozuna, electo Jugador de Semana LN

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

NEW YORK.-El jardinero dominicano de los Bravos Marcell Ozuna fue ayer nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

Ozuna se fue de 28-13 (.464) la semana pasada, con cinco jonrones, cuatro dobles, 13 empujadas y OPS de 1.674. El 1ro. de septiembre, en el Fenway Park de Boston conectó tres cuadrangulares por primera vez en su carrera, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la Liga Nacional es sacarla tres veces en un juego.

Para Ozuna es la cuarta ocasión en que es reconocido como Jugador de la Semana.

Ozuna, quien firmó un contrato por un año con Atlanta la temporada baja pasada, es el primer Bravo en ser nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional desde Ronald Acuña Jr. en abril de 2019.

Ciertamente la actuación de Ozuna ha dado a Atlanta mucho en qué pensar en términos de una extensión, y si el bateador designado permanece en la Liga Nacional, será un hombre muy rico este invierno. Ozuna apostó por sí mismo, conformándose con un contrato de un año y US$ 18 millones con la esperanza de volver a agencia libre este invierno.

Gurriel Jr. en LA
El jardinero cubano de los Azulejos, Lourdes Gurriel Jr., fue electo Jugador de la Semana en la Liga Americana. Bateó 30-14 (.467) con dos jonrones, tres dobles y seis empujadas.

— Positivo
El dominicano nunca bajó la cabeza por no conseguir el pacto que buscaba en la pasada agencia libre. Su agente Scott Boras ahora tendrá suficientes razones para atraer a los equipos que se interesen por el dominicano.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather