Manny Pacquiao llega a Las Vegas y es aclamado

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Manny paquiao

Manny Pacquiao fue recibido ayer en grande, previo a su pelea del sábado.

 

ESPN. LAS VEGAS. Cerca de dos mil fanáticos se dieron cita en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de esta ciudad para celebrar la llegada de Manny Pacquiao y alentarlo de cara a su pleito ante el estadounidense Floyd Mayweather el próximo sábado en la MGM Grand Garden Arena.

Pacquiao, con un pantalón kaki y camiseta blanca con el logo de su empresa, el tagalo fue coreado por fanáticos filipinos, ingleses, estadounidenses y mexicanos, a quienes aseguró la victoria ante el mejor libra por libra del mundo.

“¿Estás emocionados?”, preguntó Manny a sus seguidores, quienes estallaron ante la pregunta de su ídolo. “Estoy muy listo, vamos a ganar el 2 de mayo, vamos a hacer historia para ustedes y para el boxeo, esta es la pelea del siglo, la más importante”, comentó Pacquiao antes de ir a un salón privado para atender a los medios.

Pacquiao estaba programado para llegar a las 11:00 horas, tiempo local, pero lo hizo hasta las 11:45 horas, luego que se hicieran un par de presentaciones con bailables típicos de Filipinas, además de una cantante local y hasta se entonó el Himno Nacional de Filipinas.

El ánimo está alto.

FUENTEFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather