Los Toros del Este respiran al vencer a los Gigantes del Cibao

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherLA ROMANA. Los Toros del Este derrotaron a los Gigantes del Cibao 7-3 en el estadio Francisco Micheli.

Deibinson Romero encabezó la tropa naranja: 3-2, con una carrera impulsada y dos dobles;Cristhian Adames, 3-1, un triple.

El abridor de los Toros Jake Buchanan lanzó 5.0 episodios, permitió cinco hits, dos carreras, una trasferencia, ponchó cinco y efectividad 1.93. Por los Gigantes Gabriel Ynoa en 5.0 entradas, cuatro imparables, ceros bases por bolas, dos ponches y 5.02. Ambos salieron sin decisión.

Los Gigantes anotaron dos carreras en el segundo episodio: infield hit de Ketel Marte; Moisés Sierra disparó doble al jardín derecho, que remolcó a Marte desde primera; doblete remolcador de Rosell Herrera y Sierra anotó la segunda vuelta.

En el quinto los Toros empataron las acciones: Cristhian Adames fletó doblete por el jardín derecho y avanza a tercera base por error del jardinero derecho José Siri; doble de Deibinson Romero y Adames llega al plato; indiscutible de Anderson Feliz y coloca taurinos en las esquinas; Mayo Acosta, elevado de sacrificio por el izquierdo ; Romero trae el empate del equipo de La Romana.

Los taurinos desempataron el partido en el sexto episodio: Alexi Casilla conectó sencillo al centro; Casilla se roba la 2B; doble al jardín derecho de Alen Hanson; Jeimer Candelario recibe trasferencia; Jefry Marte, out forzado en segunda; Hanson trae la tercera.

En el octavo los Toros aumentaron su ventaja agregando una carrera: Alen Hanson llega a primera por BB; wild pitch por Louis Head; Hanson a 3B; Jeimer Candelario batea rodado por segunda y Hanson llega al plato; Infield hit para Jefry Marte y Candelario llega a segunda; Adames consigue BB y se llenan las bases; Anderson Feliz dispara doble empujador de tres vueltas.

Con una línea de hit de Leury García los Gigantes añadieron su tercera en el noveno.Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather