LeBron James mejora de su lesión y podría volver a jugar pronto

LOS ÁNGELES.- Buena nueva en Los Ángeles Lakers. Según ha podido anunciar la franquicia californiana, la recuperación de Lebron James está “progresando” y el jugador tiene ya permiso para hacer actividades en pista. Eso significa que el “’23” y jugador más importante del equipo podría volver pronto a las pistas.

“LeBron James fue evaluado por el equipo médico y de físicos en el día de hoy. La recuperación de su lesión en la ingle está progresando y James tiene ya permiso para realizar movimientos funcionales en pista. Una nueva actualización sobre su estado será comunicada el próximo 16 de enero”, pudo publicar el departamento de comunicación y prensa de los Lakers este jueves.

Eso significa que James está progresando de su lesión en la ingle y que podría estar de vuelta pronto. Como poco, seguirá de baja hasta el citado 16 de enero, fecha en la que se volverá a comunicar su estatus para la competición.

Tres partidos más

Con esos datos en la mano, se puede adivinar pues que James estará de baja al menos durante tres partidos más de los Lakers (ante Utah, Cleveland y Chicago).

Aunque costó lo suyo poner en marcha la maquinaria sin el ’23’, los Lakers han arreglado la experiencia con James mirando desde la barrera. Si la dinámica de partidos completos sin él empezó en un preocupante balance de 1-5, dos victorias seguidas han maquillado el agujero hasta el actual 3-5.

Publicaciones Similares