Hoy comienza la esperada batalla del torneo de béisbol

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Santo Domingo.-Seis lanzadores subirán al montículo está noche con la encomienda de ayudar a sus equipos a ganar la corona del torneo Lidom.

César Valdez, será el responsable para abrir el primer partido por los Tigres del Licey.
“El hombre de las cinco letras”, como muchos le llaman, dijo que siempre ha dado el todo por el todo con los azules y que este año no será la excepción.

“Lo he dicho en reiteradas ocasiones, en cada salida daré lo mejor de mí, agradezco la confianza del dirigente por esta oportunidad”, expresó Valdez.

Yoen Socarrás
El derecho Yoen Socarrás, es la carta presentada por los Leones del Escogido para su enfrentamiento ante el Licey.
“Estoy muy claro de mi misión con este equipo, soy una persona que le gustan los retos y si tenemos salud, mucho mejor todavía”, acotó el cubano.

Las Águilas Cibaeñas, vigentes campeones nacionales y del Caribe, anunciaron que el veterano Yunesky Maya será su abridor para el duelo contra los Gigantes del Cibao. “Soy un guerrero”, expresó Maya.

Richelson Peña
Los Gigantes se afianzan en su lanzador Richelson Peña.
“Enfrentar a mi antiguo equipo en el primer juego es un acto que valoro, este año queremos terminar lo que no pudimos en el pasado”, apuntó Peña.

Félix Peña
El nativo de San Pedro de Macorís saltará al box por los Toros para medir a su antiguo conjunto.
“Es súper especial para mí poder lanzar frente a mi familia y la gente de mi pueblo que no tiene el chance de verme tirar en persona, será muy emocionante para mí”, expresó Félix Peña.

Radhames Liz

—Enfretará Toros
El derecho de las Estrellas Orientales se consideró preparado para medirse a los Toros. Explicó que su brazo ha respondido bien durante los entrenamientos y que está saldrá a darle la victoria a su equipo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather