Ketel Marte conecta HR, pero no evita derrota la de Arizona

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

ARIZONA.- El Dominicano Ketel Marte conectó el cuadrangular 27 de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de los Diamondbacks de Arizona 7-2 ante  los Rockies de Colorado la tarde de este miércoles.

El jonrón de Marte fue uno de dos imparables que permitió Tim Melville en su labor de siete entradas,  la misma fue su primera aparición en Grandes Ligas en casi dos años.

Melville, un derecho de 29 años con apenas seis apariciones previas en MLB y que inició esta campaña en una liga independiente, limitó a Arizona a un doblete en el primer inning y al cuadrangular de marte en el sexto; ponchó a cuatro enemigos y otorgó dos bases por bolas. Además registró su primer imparable en las Mayores, un sencillo con dos outs en la cuarta entrada, y produjo dos carreras.

Melville fue ascendido de Triple-A Albuquerque horas antes del juego para abrir en lugar de Jon Gray, quien fue colocado en la lista de lesionados por 60 días debido a una fractura en el pie izquierdo.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una producida y una anotada. Por los Diamondbacks, Ketel Marte de 3-1 con una producida y una anotada.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather