‘Incierto’ futuro de Germán con Yankees de New York

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

NUEVA YORK.-Si Hal Steinbrenner está convencido de que el derecho dominicano Domingo Germán ha cambiado su vida después de ser suspendido por violar la política de abuso doméstico de MLB, es posible que los Yankees no necesiten perseguir a un abridor, que no sea el diestro japonés Masahiro Tanaka, a través de un intercambio o agencia libre.

Germán fue suspendido por un incidente de violencia doméstica en 2019 que involucró a la madre de su hijo. Después de que la temporada de los Yankees terminó con una derrota ante los Rays en la ALDS, Steinbrenner, hablando en «The Michael Kay Show», dijo que tenía que sentirse cómodo.

El joven de 28 años lamenta profundamente el incidente de violencia y ha cambiado su vida.

Steinbrenner, a quien The Post le preguntó el martes por correo electrónico si había hablado con Germán, no respondió.

Lo que Steinbrenner escuche de Germán, quien fue suspendido por los últimos 18 juegos en 2019, se perdió los 60 este año y es elegible para regresar para la temporada 2021, determinará si el derecho, que ganó 18 juegos en 2019, será bienvenido de vuelta en el Bronx.

Los Yankees podrían tener que contar Deivi García y Clarke Schmidt para la parte trasera de la rotación, por lo que German sería un activo si puede recuperarse de no haber lanzado contra bateadores de Grandes Ligas desde el 18 de septiembre de 2019.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather