Hanser Alberto solo quería hacer buen contacto

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

BALTIMORE, AP- Había pasado un tiempo desde que los Orioles de Baltimore celebraron una victoria, así que perdónalos por dejarse llevar después de finalmente conseguir su 40a victoria de una temporada muy larga.

El novato Hunter Harvey fue llevado en un carrito de lavandería y se metió en la ducha, donde se empapó tras su primera victoria en las grandes ligas.

La celebración se puso en marcha después de que los Orioles usaron el jonrón de tres carreras de Hanser Alberto en la octava entrada para vencer a los Reales de Kansas City 4-1 el martes por la noche, terminando un derrape de ocho juegos.

El relevista de los Reales Jacob Barnes (1-2) interpuso un par de caminatas alrededor de dos outs antes de que Alberto golpeara un lanzamiento de 1-1 en el bullpen de Baltimore para su octavo jonrón. Cuando la pelota despejó la pared, Alberto levantó su brazo derecho en el aire y sonrió ampliamente acercándose a la segunda base.

“Vi esa gran brecha entre el jardín izquierdo y el central. Solo quería golpear la pelota sobre el campocorto”, dijo Alberto. “Obviamente, puse un poco más de potencia y recibí el jonrón”.
Harvey (1-0) trabajó un octavo perfecto, anotando dos ponches en su primera aparición en Camden Yards.

Seleccionado en la primera ronda del draft de 2013, Harvey soportó la cirugía Tommy John y una variedad de antes de finalmente hacer su debut en las Grandes Ligas la semana pasada en Boston. Después de trabajar en una entrada sin puntaje en Fenway Park, el derecho acertó con un gran bis contra los Reales.

“Ha sido lanzado dos veces y ha sido algo eléctrico las dos veces”, dijo el manager de los Orioles, Brandon Hyde.

“Fue increíble”, dijo Harvey. “Cuando Hanser bateó ese jonrón, tuve un poco de escalofríos y una pequeña ola me atravesó para que Mychal Givens obtuviera tres outs para su décimo salvamento”.

Baltimore había perdido 13 de sus 14 juegos anteriores, incluido el primer partido de la serie ante Kansas City el lunes.

UN APUNTE

Producción de Alberto

Hansel Alberto bateó de 4-1, con tres carreras impulsadas en la victoria 4-1 de los Orioles. Fue su octavo jonrón de la temporada, en la que batea para promedio de .318, con un OPS de .774. En ese partido, Jonathan Villar se fue de 4-1.EFE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather