Edgar Martínez tendrá una estatua en el play de los Marineros

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Edgar Martínez estuvo rodeado de estrellas de todos los deportes de la ciudad de Seattle, pero el puertorriqueño fue el que más brilló en el T-Mobile Park cuando el nuevo miembro del Salón de la Fama recibió un homenaje antes del partido de los Marineros.PUBLICIDAD

La ceremonia incluyó la noticia de que el ex toletero será inmortalizado con una estatua afuera del estadio el próximo año conmemorando a Martínez y «El Doblete» que decidió la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Yankees en 1995.

«En ocasiones, todo esto parece algo exagerado», declaró un Martínez siempre humilde. «Pero es una bendición que yo y mi familia somos parte de todo esto». El relato lo hace Greg Johns en las páginas de MLB.com.

Martínez fue ovacionado con cantos de «Eddd-gar, Eddd-gar» por los aficionados presentes que siempre han valorado la lealtad del boricua y sus excelentes capacidades durante una carrera de 18 años en la que sólo vistió el uniforme de los Marineros.

«Quiero dejarles saber que fueron una parte importante de mi carrera como pelotero», indicó Martínez para manifestar su gratitud a los fanáticos. «Ha sido una gran relación por un buen tiempo. Quiero expresarles lo que siento».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather