Dominicano Víctor Estrella gana otra vez en Múnich y clasifica a la tercera ronda

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feathervictor estrella

Múnich. – El tenista dominicano Víctor Estrella se clasificó este miércoles a la tercera ronda del torneo de Múnich (Alemania) tras derrotar al serbio Janko Tipsarevic en tres sets 6-4, 6-7 (1/7), 7-5.

Mientras, el español Pablo Andújar, número 42 del ránking ATP, venció al brasileño Joao Souza (Nº78) por un doble 6-4 y avanza a la segunda ronda de la competición.

El Torneo ATP 250 de Múnich (Alemania), preparatorio para Roland Garros, se juega sobre tierra batida y reparte 439.000 euros en premios.

El primer set Estrella se vio 5-2 pero Tipsarevic pudo sacarle dos juegos más gracias a un duro juego de saque y a su experiencia pero eso no le bastó para parar el hambre de jugar del pequeño gigante de Santiago quien se llevó el primer parcial 6-4.

El segundo set fue muy diferente, ambos jugadores se centraron en ganar el juego de saque por lo que llegó a definirse en Tiebreak, etapa en la cual Tipsarevic sacó ventaja con su potente saque y ganó ese parcial 7-6(1).

Tras iniciar el 3er set perdiendo el saque Estrella se vio abajo rápidamente pero pudo recobrar el quiebre para colocar el partido iguales a 2 juegos por lado; Tipsarevic saco ventaja de un quiebre hasta llegar a sacar para partido 5-4 pero desde entonces el héroe del tenis dominicano quebró el saque y se noto rápidamente el cambio de actitud para sacar el partido adelante 7-5.

Con la victoria de hoy Estrella consiguió 45 puntos que le ayudarían a estar entre los 50 mejores del mundo nuevamente.

El próximo partido de Estrella será mañana jueves contra en ganador del partido Bautista-Agut y Radek Stepanek.

Autor: APFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather