Dominicano Al Horford entre los mejores 100 jugadores de la NBA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

La calidad del dominicano Al Horford no pasa desapercibida a los analistas de Sport Illustrated, quienes han colocado al pivot de los Hawks de Atlanta en el lugar 21 en su listado de los mejores 100 jugadores de la NBA para el 2016.

Horford, quien ha sido vital en el juego de los Hawks desde su llegada, es reconocido por su liderazgo y versatilidad dentro del tabloncillo, algo que resalta la publicación en referencia a su juego.

“Algunos equipos de la NBA juegan de una manera rápida y otros lenta y estructurada. Todos podrían hacer un gran uso de Al Horford, un hombre grande fenomenal y con un juego que no conoce límites estilísticos. Versatilidad es algo natural para un jugador que hace casi todo bien; preguntar por Horford para abrir la cancha, defender en el espacio, colocar arriba, como en la pintura, facilitar ofensiva, realizar pantallas, trabajar la línea de base, o correr, en todas obtendrá la misma capacidad. Horford es tan equilibrado como un jugador que  prácticamente no tiene debilidad, un recurso increíble para los fines de la formación de equipos”, dice Sport Illustrated sobre el dominicano.

En la pasada edición de la misma publicación Al, ocupó el puesto 25, lo que es un reconocimiento a su trabajo.

FUENTE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather