Carlos Santana y Guzmán “se van para la calle”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

APHouston

Mike Clevinger ganó su décima decisión consecutiva, Carlos Santana y Francisco Lindor conectaron sendos jonrones, y los Indios de Cleveland se impusieron el domingo 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Indios, Santana de 3-1 con una anotada y una producida, Framil Reyes de 4-2 con dos remolcadas.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-0.

TEXAS 10
ORIOLES 4

(AP) Baltimore

El novato Nick Solak sumó tres hits y cuatro impulsadas, Ronald Guzmán y Rougned Odor aportaron sendos jonrones, y los Rangers de Texas aplastaron 10-4 a los Orioles de Baltimore.

Texas sumó 20 inatrapables ante Asher Wojciechowski (2-8) y seis relevistas. Anotó en cada uno de los primeros cuatro actos para construir una ventaja de 6-1, y se despegó con un racimo de tres anotaciones en el sexto, lo que puso la pizarra 9-2.

Por los Rangers,  Ronald Guzmán de 5-3 con dos anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-3, Jonathan Villar de 2-0 con una anotada, Pedro Severino de 3-1 con dos impulsadas.

TAMPA 8
AZULEJOS 3

(AP) St. Petersburgh

Tyler Glasnow repartió cinco ponches durante dos innings, en su regreso tras una inactividad de cuatro meses a consecuencia de un tirón en el antebrazo derecho, y los Rays de Tampa Bay doblegaron el domingo 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, Hernández de 3-0, Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con una anotada y una empujada, Richard Ureña de 3-0.

Por los Rays, Willy Adames de 4-1 con una anotada.

MEDIAS BLANCAS 5
ANGELINOS 1

(AP) Chicago

Danny Mendick pegó el primer jonrón de su carrera, el cubano José Abreu logró su 31ro de la temporada, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, Albert Pujols de 3-0.

Por los Medias Blancas, Eloy Jiménez de 5-1 con una anotada

ASTROS 21
SEATTLE 1

(AP) Houston

Gerrit Cole celebró su 29no cumpleaños permitiendo un hit con 15 ponches en su salida más larga de la temporada, de ocho innings, y los Astros de Houston aplastaron 21-1 al venezolano Félix Hernández y a los Marineros de Seattle.

Hernández (1-6) empató el número máximo de su trayectoria al permitir 11 carreras. Apenas duró poco más de dos innings y toleró siete hits.

ATLÉTICOS 3
DETROIT 1

(AP) Oakland

Sean Manaea igualó una marca personal con 10 ponches en su segunda apertura luego de ser operado del hombro, y los Atléticos de Oakland derrotaron 3-1 a Detroit para condenar a los Tigres a su primera campaña de 100 derrotas desde 2003.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-0; Ronny Rodríguez de 2-0. Dawel Lugo de 4-0.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather