Brady supera 600 pases de anotación en su carrera, Buccaneers derrotan a Bears 38-3
TAMPA, Florida (AP) – Tom Brady dice que no es de los que recopilan muchos recuerdos que documentan sus muchos logros durante una carrera insuperable de 22 años. Sin embargo, convertirse en el primer jugador en lanzar 600 pases de touchdown en su carrera es bastante especial.
Entonces, después de que Mike Evans se lanzó a las gradas y entregó el balón a un fanático después de anotar el histórico touchdown, el receptor estrella regresó a la línea lateral para enterarse de que necesitaba negociar un regreso rápido.
«Es bastante genial. Lo metí en la bolsa de allí. Mike lo regaló y dijo: ‘Hombre, lo siento’. Dije, está bien, estoy seguro de que encontrarán la manera de recuperarlo ”, dijo Brady después de que el campeón defensor del Super Bowl derrotara a los Chicago Bears 38-3.
“En realidad, no guardo demasiadas cosas. En esa circunstancia, sentí que podría ser bueno conservarlo. Va a recibir algo bueno a cambio ”, agregó Brady sobre el fan. Le daremos un casco, un par de camisetas o algo. Fue genial de su parte hacer eso «.
Los Bucs (6-1) ganaron su cuarto juego consecutivo con el mejor comienzo de siete juegos en la historia de la franquicia. También vengaron una de sus cinco derrotas de la temporada regular de 2020, con Brady completando 20 de 36 pases para 211 yardas y cuatro TD.
«Solo pienso en todos los muchachos que lo compartieron conmigo», dijo el siete veces campeón de la NFL de 44 años. “Esa es la realidad. No hay nada sobre este deporte que hagas tú solo. Es el deporte de equipo definitivo. Te desafía física, mental y emocionalmente cada semana todos los días en la práctica. … Estoy agradecido de tener compañeros de equipo, entrenadores increíbles.
«Poder hacer esto durante el tiempo que tengo es una bendición realmente increíble en mi vida».
La defensiva de Tampa Bay también hizo su trabajo, limitando a los Bears (3-4) desafiados ofensivamente al gol de campo de Cairo Santos en el segundo cuarto y capturando al novato Justin Fields cuatro veces, forzando dos balones sueltos. Dee Delaney tuvo una de las tres intercepciones de los Bucs, una selección del primer cuarto que llevó al pase de touchdown número 599 de la carrera de Brady.
“En momentos como este, en los que te golpean, te arruinan, tienes dos opciones”, dijo Fields. Los Bears son el único equipo que promedia más yardas por juego terrestre que por pases esta temporada. “Puedes decir, eso es todo, voy a dejar de trabajar, voy a dejar de jugar, o puedes ir por la otra ruta y decir que voy a seguir trabajando. Yo mismo me conozco, no importa cuántos picks haga, no importa cuántas Ls hagamos, voy a seguir adelante. Eso es solo el hecho «.
Con Antonio Brown y Rob Gronkowski fuera de juego por lesiones, Evans tuvo un gran día con seis recepciones para 76 yardas y tres touchdowns, incluido uno de 9 yardas que le dio a Brady el No. 600 con 6 segundos restantes en el primer cuarto.
