Blue Jays apalea 19-4 a Rangers

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

AP Toronto

Brandon Drury conectó el primer grand slam de su carrera, Justin Smoak sacudió cuadrangular de dos anotaciones como parte de sus tres extrabases y Toronto Blue Jays aplastaron el lunes 19-4 a los Texas Rangers.

Bo Bichette tuvo su primer juego de cuatro imparables en su carrera y Randal Grichuk apiló tres hits, incluyendo un vuelacercas solitario para encaminar a los Blue Jays a su 10mo triunfo en sus últimos 15 partidos.

El dominicano Nomar Mazara, Willie Calhoun y el venezolano Rougned Odor sonaron cuadrangulares solitarios por Texas, que cayó por quinta ocasión en seis juegos.

Por los Blue Jays, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una impulsada y tres anotadas; Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con una producida y una anotada; Danny Santana de 4-1.

NACIONALES    7
ROJOS    6
(AP) Washington

Trea Turner y Matt Adams sacudieron jonrones, Erick Fedde se recuperó después de permitir un jonrón al primer lanzamiento del juego y los mermados Washington Nationals se aferraron a un triunfo el lunes 7-6 sobre los Cincinnati Reds.

Fedde (3-2) trabajó seis innings, en los que cedió dos carreras y seis hits. Terminó su actuación al salir de una situación de dos enemigos a bordo y un out, con ponche al novato sensación, el dominicano Arístides Aquino, y un rodado de Nick Senzel.

Por los Reds, el dominicano Aquino de 4-1 con un jonrón, una anotada y dos impulsadas.

Por los Nationals, el dominicano Víctor Robles de 4-2 con una anotada.

YANKEES    11
ORIOLES    8
(AP) Nueva York

El venezolano Gleyber Torres conectó tres jonrones más, incluidos un par de tres carreras en el juego nocturno, con los que llega a 13 de los 59 vuelacercas que ha disparado New York en contra de Baltimore esta temporada –un récord de Grandes Ligas — y los Yankees completaron la barrida en una doble cartelera con una victoria el lunes 11-8 que amplió su racha ganadora contra los Orioles a 14 juegos.

El colombiano Gio Urshela sumó seis hits en los dos encuentros, incluido un cuadrangular de 461 pies para que los Yankees ganaran el primer duelo 8-5, y elevó su promedio a.332 con 18 bambinazos y 63 producidas.

En el primer juego, Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-2 con dos anotadas; Jonathan Villar de 1-0; Pedro Severino de 4-0.

En el segundo encuentro, por los Orioles, Alberto de 4-3 con tres anotadas y tres producidas; Villar de 5-1 con una anotada.

INDIOS    6
BOSTON    5
(AP) Cleveland

Carlos Santana conectó jonrón para abrir la parte baja del noveno inning y enfilar a los Indios de Cleveland a un triunfo el lunes 6-5 sobre los alicaídos Medias Rojas de Boston y catapultarse al primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

José Ramírez sonó un cuadrangular de tres anotaciones y su compatriota dominicano disparó jonrón de dos carreras para que los Indios colocaran su marca en 43-17, la mejor en Grandes Ligas, desde el 4 de junio, cuando estaban a 10,5 juegos de distancia de los Mellizos.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con tres impulsadas y una anotada; Carlos Santana de 4-3 con una producida y tres anotadas; Franmil Reyes de 4-2 con dos producidas y dos anotadas. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 3-1. El colombiano ”scar Mercado de 5-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather