Alex Rodríguez encabezó bombardeo dominicano en GL, conectó su cuadrangular 655 en la derrota de los Yankees

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherALEX RODRIGUEZ

Alex Rodríguez encontró un pitcheo a 89 millas en la zona alta del plato del zurdo Daniel Norris, y la colocó detrás de la verja del jardín izquierdo del Yankee Stadium para su primer cuadrangular de la temporada en la derrota de los Yankees 6-3 ante los Azulejos de Toronto.

El batazo conectado por Rodriguez fue el  655 de su carrera, con lo que se acerca a 5 cuadrangulares de Willie Mays que ocupa la cuarta posición de este renglón en la historia de las Grandes Ligas

Alex terminó el encuentro de 3-1, con una anotada y una remolcada

Edwin Encarnacion la saco por segunda ocasión en la temporada, se fue de 4-2 con 1 remolcada y 2 anotadas, José Reyes de 4-2 y Jose Bautista de 4-0, por Toronto.

———

Adrián Beltré se acerca a los 400

Adrián Beltré conectó el cuadrangular 396 de su carrera para ser parte del barraje ofensivo que le dio la victoria por paliza 10-1 a los Rangers de Texas sobre los Atléticos en Oakland.

Con el cuadrangular Beltré fue parte de la fiesta de batazos de cuatro esquinas que tuvo su equipo, ya que Mitch Moreland, Rougned Odor y Shin-Soo Choo también conectaron cuadrangulares por Texas.

Por los Rangers, Beltré terminó el encuetro de 5-2, con dos carreras anotadas y una remolcada y se colocó a 4 jonrones de los 400 en toda su carrera en las Grandes Ligas

. ——————————-

Vólquez domina a  Medias Blancas

El lanzador dominicano Edinson Vólquez, debutó en grande con los Reales de Cansas City y los llevo a derrotar a los Medias Blancas de Chicago 4-1

Vólquez, lanzó  7 innings de 3 hits, una carrera, un boleto y 5 ponches. Por los Medias Blancas Melky Cabrera de 4-1 y Emilio Bonifacio de 1-0.

———————-

José Ramírez conecta cuadrangular

José Ramírez conectó su primer cuadrangular de la temporada y Trevor Bauer estableció una nueva marca de poches en su carrera, para ser los factores en la victoria de los Indios de Cleveland 5-1 sobre  los Astros de Houston.

Bauer, tiró durante 6 entradas sin hits,  ponchó 11, mientras otorgó 5 boletos. El jonrón de Ramírez, se produjo en la quinta entrada ante el abridor de los Astros Asher Wojciechowski, quien permitió 4 carreras con 2 ponches, en 4 innings.

Ramírez, de 4-2, anotó 2 carreras y remolcó una. Por los Astros, Samuel Deduno lanzó 4 entradas de 2 hits, 1 carrera y 4 ponches, Jonathan Villar de 2-0

Álvarez la desaparece

Gregory Polanco cometió un error crucial en la novena entrada que le dio el triunfo a los Rojos de Cincinnati 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Cincinnati barrió la serie de tres partidos que puso en marcha la temporada.

Pedro Álvarez conectó un jonrón, un sencillo y anotó las dos carreras de los Piratas, que desperdiciaron delanteras en los dos últimos partidos.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-2, con una remolcada; Starling Marte de 4-0; y Álvarez de 4-2, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather