Alex Rodríguez da jonrón y se aproxima a Mays; Bautista y Machado la sacan

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherJose Baustita

Manny Machado y Jonathan Schoop conectaron jonrones, Chris Davis remolcó tres carreras y los Orioles de Baltimore vencieron 7-5 a los Yankees de Nueva York.Álex Rodríguez conectó su cuadrangular 656, y segundo de la campaña con los Yankees, y se acercó a tan solo cuatro jonrones para igualar en el cuarto puesto histórico de ese departamento con Willie Mays (650). También empató con su excompañero de equipo, Derek Jeter en carreras anotadas, con 1,923 vueltas. Caleb Joseph bateó de 4-3, con una carrera remolcada para los Orioles, que ganaron dos de tres partidos a los Yankees.

Simón domó a los Piratas

El abridor dominicano Alfredo Simón sólo permitió un par de imparables en una dominante labor de ocho innings y los Tigres de Detroit vencieron el miércoles 1-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Rajai Davis pegó el cuadrangular decisivo en el sexto episodio frente al dominicano Francisco Liriano (0-1) mientras Detroit blanqueaba a Pittsburgh por segundo día consecutivo. El mexicano Joakim Soria trabajó una novena entrada perfecta para registrar su cuarto salvamento en lugar del lesionado Joe Nathan.

Los Tigres ganaron dos de los tres juegos de la serie interligas pese a anotar solamente en siete ocasiones. Simón (2-0) ponchó apenas a dos bates pero aprovechó un sólido trabajo defensivo mientras Detroit propinaba a los Piratas derrotas en casa seguidas por primera vez desde agosto del año pasado.

Bautista guia a Toronto

José Bautista, los novatos Devon Travis y Dalton Pompey jonronearon y los Azulejos de Toronto vencieron 12-7 a los Rays de Tampa Bay, que detuvieron una racha de cuatro victorias. Bautista pegó su cuadrangular, de dos carreras en la primera entrada, ante Erasmo Ramírez (0-2). Travis y Kevin Pillar empujaron una carrera en el tercer episodio, mientras que Justin Smoak ligó un hit de dos vueltas en el cuarto, sus primeras con los Azulejos.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather