Águilas superan 5-2 al Escogido en el Quisqueya

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherCon un cuadrangular de tres carreras de Kennys Vargas, las Águilas Cibaeñas derrotaron 5 carreras por 2 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el partido empatado 1-1 en la parte alta del octavo episodio, las Águilas hicieron un raly de cuatro carreras con un elevado de sacrificio de Wilin Rosario, luego Kennys Vargas conectó un cuadrangular de tres carreras.

Los Leones anotaron una carrera en el segundo episodio, producto de un sencillo impulsador de Erick González por el jardín central. Después en el octavo innigs, Ronny Paulino remolcó la segunda carrera con un rodado por segunda.

Roenis Elías permitió cinco imparables, una carrera, otorgó una transferencia y abanicó ocho contrarios en trabajó seis entradas y dos tercios. Roberto Gómez (W, 1-0) consiguió la victoria.

El debutante Vidal Nuño lanzó cinco entradas de apenas dos hits, una carrera, dio dos bases por bolas  y seis ponches. Al Alburquerque (L, 0-2) cargó con la derrota.

Josh Judy lanzó en el noveno y se anotó su sexto salvamento del torneo.Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather