Huracán Fiona destruye obras deportivas en el Este

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, realizó ayer un recorrido por varias provincias de la región Este donde recibió un informe detallado, que puede calificarse como “devastador” las condiciones en las que quedaron la mayoría de las instalaciones de Samaná, tras el paso del huracán Fiona.

Además, el titular de Deportes afirmó que también hizo contactos con los diferentes atletas y sus familiares, donde se ha interesado por conocer la situación que viven hoy luego del paso de Fiona.

“Vamos a enviarle raciones alimenticias a esos atletas y sus familiares, ya que ellos son la razón de ser del Ministerio de Deportes y tenemos la encomienda del presidente Luis Abinader en ese sentido”, precisó Camacho.

En su recorrido, pudo observar la gravedad de los daños físicos a las obras deportivas, ha estado contacto directo con todos los directores provinciales y municipales del Ministerio de Deportes de las provincias de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, así como Samaná y Nagua, entre otras, quienes le mantienen al tanto de cómo quedaron las instalaciones deportivas.

Publicaciones Similares