Acciones solidarias de la primera dama llegan al rescate de la niña Nasla, quien nació con afección cardíaca
Santo Domingo.- La primera dama de la República, quien ha demostrado siempre estar dispuesta a ayudar a las personas más necesitadas, informó hoy que ya ha logrado que a través del Ministerio de la Presidencia se aporten 50 mil dólares a la niña Nasla, quien nació con una afección congénita del corazón y necesita 85 mil dólares para una segunda operación en Estados Unidos.
Raquel Arbaje dijo que está canalizando el resto de la ayuda para que la niña, que ya fue operada a corazón abierto en la República Dominicana, pueda ser sometida a una mueva cirugía en un hospital en Boston.
“Ya el ministerio de la presidencia ha aportado 50,000 dólares . En espera de otros que estoy canalizando por otras instituciones”, respondió la primera dama al llamado de ayuda a través de las redes sociales de los familiares de Nasla.
Los familiares compartieron los contactos para que las personas puedan hacer sus donaciones: cuenta de ahorro del Banco Pupolar Dominicano • 813-466-430 m a nombre de Paola Miranda y el teléfonos 809- 350- 0592.
