Reinaldo Pared dice se mantendrá neutral; revela su esposa apoyará a LF

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Santo Domingo, RD

La esposa de Reinaldo Pared Pérez y el equipo que apoyaba su precandidatura presidencial dentro delPartido de la Liberación Dominicana (PLD) pasaron ayer a apoyar las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández.

Esta decisión fue informada por el propio Pared Pérez en su cuenta de Twiter, donde manifestó que dejó en libertad a su equipo por lo que algunos, como su esposa @ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento @ConReinaldo, apoyarán a @LeonelFernandez, mientras que algunos respaldarán a #gonzalocastillo.

De inmediato el expresidente Fernández reaccionó por esa misma red social: “A mi apreciado y admirado compañero, @reinaldoparedp, mis saludos afectuosos y mi reconocimiento a su alto sentido de la dignidad”, escribió.

Por esa misma vía Fernández agradeció el respaldo de la esposa de Pared Pérez: “Gracias a mi querida amiga @ingridmendozap, y a su extraordinario equipo de trabajo, por su apoyo a nuestra candidatura. Bienvenidos sean todos a esta causa del pueblo, enhorabuena por sumarse y darle aún más ímpetu a #LaFuerzaDelPueblo”, continúo.

También exalcalde

Ayer también el exalcalde de Santo Domingo Norte, Jesús Feliz, quien era de la facción del presidente Danilo Medina, anunció su respaldo a la precandidatura de Fernández, en un acto donde el presidente del PLD aseguró que la fuerza que representa a lo interno de esa organización se ha convertido en la mayoritaria.

“Ya salimos, ya llegamos, venceremos”, expresó el ex mandatario en el acto que tuvo lugar en el polideportivo de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, donde juramentó al exalcalde Feliz.

Fernández agregó que “no hay más ciego que el que no quiera ver, ni más sordo que aquel que no quiera escuchar”, al asegurar que con la fuerza del pueblo ganará las primarias del partido morado el 6 de octubre.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather