Diputado Demóstenes Martínez agradece proposición del Comité Político del PLD

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherEl diputado por la provincia de Santiago Demóstenes Martínez  agradeció hoy la decisión tomada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de proponerlo como presidente de la Cámara de Diputados en el año 2019.

El legislador hizo el agradecimiento a través de su cuenta de Twitter @demostenesm “apoyamos sin reservas la decisión del Comité Político PLD y agradezco su ponderación para ser propuesto en el 2019 como Presidente de la CD”.

En otro twit posteó “el interés colectivo prima por sobre lo particular. Soy un soldado al servicio del partido y de la consolidación democrática e institucional”.

También tuiteó en su cuenta  “nos ponemos a las órdenes de la designada presidenta de la Cámara de Diputados, para fortalecer al Congreso, el partido y el futuro de la RD”.

Otras de las decisiones tomadas por el Comité político de este partido fue escoger al senador Reinaldo Pared Pérez y a la diputada Lucía Medina (Yomaira) como los legisladores que presidirán ambas cámaras legislativas a partir de agosto.

El PLD también decidió que para escoger  los demás integrantes de los bufetes directivos, incluyendo los voceros, se hará a través de una comisión que coordinará Temístocles Montás y que la integran César Pina Toribio, Carlos Amarante Baret y Ramón Rodríguez.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather