Varias obras fueron entregadas por Medina en provincia Espaillat

El presidente Danilo Medina entregó en la tarde de ayer varias obras viales en la provincia Espaillat, que abarcan 17,55 kilómetros, que tendrán un importante impacto para el desarrollo de esta zona.

La carretera Ramón Cáceres fue reconstruida y ampliada y otras cinco de diferentes lugares fueron asfaltadas, como las calles en los barrios Los Maestros, entrada a la ciudad, calle El Batuto y el remozamiento del distribuidor de Moca.

Los trabajos estuvieron a cargo del Ministerio de Obras Públicas, cuyo titular Gonzalo Castillo estuvo a su cargo el discurso central del acto.

El funcionario explicó que las cinco obras viales que fueron ejecutadas, y cuatro que están en proceso por instrucciones del mandatario, constituyen un aporte fundamental para el desarrollo socioeconómico de esta provincia.

Castillo indicó que las obras pendientes son las carreteras Los Brito, La Rosa, Monte Adentro, De Pacho y Villa Tapia el Mogote.

Dijo además que la carretera Ramón Cáceres, con una longitud de once kilómetros y ancho de nueve metros invita a ser transitada y se convierte en motor de desarrollo para la provincia.

Asimismo, que fueron construidos 800 metros de alcantarillas, para la correcta canalización de las aguas, y se aplicó una capa de rodadura de hormigón asfaltico de cuatro pulgadas.

La bendición de las obras estuvo a cargo del sacerdote Ramón Darío Cotes y acompañaron al presidente Medina en la mesa de honor, José Ramón Peralta, Carlos Amarante Baret, Gonzalo Castillo, el senador José Rafael Vargas y otros funcionarios.

FUENTE:

Publicaciones Similares