Un joven mata a su hermana que le escondió drogas

Amina Soraya, de 23 años, murió ayer apuñalada por su hermano, que también hirió al novio cuando intentó defenderla. Según los informes, la chica le escondió las drogas para que las dejara. Ocurrió en Los Frailes, Santo Domingo Este.

Mecánico muere aplastado por vehículo

El maestro Tito Cepeda, conocido mecánico de Nagua, pereció ayer debajo de un vehículo que le cayó encima cuando le reparaba la transmisión. Su familia acudió a llevarle el almuerzo y al no responder descubrieron que estaba muerto.

Hombre habría sido asesinado a palos

Un hombre fue muerto a golpes en la cabeza y su cuerpo tirado a un cañaveral del batey 107 del Central Romana, en El Seibo. Yoel Santana Mercedes, de 40 años, de Hato Mayor, fue encontrado por lugareños y el médico legista asume que fue atacado a palos.

Publicaciones Similares