Segundo año de Gestión de Abel Martínez se traduce en grandes logros para Santiago.

Santiago.-Desde la impresionante y moderna entrada a la ciudad de Santiago, hasta la construcción de casas clubes, centros comunales, polideportivos, canchas mixtas, aceras contenes, badenes, soluciones sanitarias, mantenimiento y rescate de parques, mercados, cementerios y otras, importantes obras, son parte del segundo año de la gestión del alcalde Abel Martínez.

En cuanto a limpieza, ornato y orden, Santiago se ha convertido en la ciudad más limpia del país, después de haber emprendido acciones sin pausa en la limpieza y recogida de los desechos sólidos dejando atrás el atraso y la arrabalización que impedían colocarla en un destino atractivo para visitantes y potenciales inversionistas.

Residentes en barrios, urbanizaciones y en los sectores suburbanos del Municipio de Santiago, manifiestan su gran satisfacción en cuanto a la recogida de la basura, cuya frecuencia no da tiempo para que se acumulen los desperdicios sólidos, un servicio tan eficiente, nunca visto en la ciudad.

Toda la basura que se produce en Santiago, unas mil toneladas al día, son procesadas en la única planta recicladora de todo el país, lo que también ha dejado atrás la humareda y contaminación que representaba el Vertedero de Rafey, un espacio que ha sido reforestado y está completamente libre de los denominados buzos y animales que convivían en el lodo y la podredumbre.

La nueva entrada a la ciudad, la que también delimita el Municipio de Santiago, representa un paso de avance muy significativo y en poco tiempo ha generado en muchos inversionistas el deseo y la decisión de ver a Santiago, como un destino conveniente para aumentar sus capitales.

Para el año 2019, comenzarán a ejecutarse importantes proyectos en el área de la construcción, como plazas y decenas de condominios en diferentes puntos del municipio, los que ya cuentan con los permisos correspondientes emitidos por la Oficina Municipal de Planeamiento Urbano, (OMPU).

Otro importante logro de la actual gestión del alcalde Abel Martínez, es la ejecución de un moderno sistema de iluminación tipo LED, que marca la tendencia de las ciudades

Publicaciones Similares