Salud Pública cierra de manera temporal la clínica de estética Stefani Stetic por denuncias de pacientes

El Ministerio de Salud Pública cerró de manera temporal la clínica de estética, (Stefani Stetic), por varias denuncias que habían reportado algunas pacientes del referido centro, quienes fueron víctimas de malas prácticas médicas.

Pasadas las cuatro de la tarde, miembros de la dirección general de habilitaciones del Ministerio de  Salud Pública, junto a varios agentes de la Policía y el Ejército Nacional procedieron al cierre de la clínica Stefani Stetic. La supuesta encargada de la clínica, al momento de percatarse de la presencia de los miembros del Ministerio de Salud, rehusó hablar con los medios de comunicación.

Los empleados del centro de salud, salían despavoridos del lugar tratando de ocultar sus rostros. Luego de media hora, se presentó a la clínica el abogado del centro y el esposo de la propietaria, quien no se encontraba en el lugar al momento del cierre e informaron que todo estaba en orden y que Salud Pública actuó sin ninguna notificación.

Según informaciones del Ministerio de Salud, en la clínica se estaban haciendo procedimientos invasivos servicios no autorizado por el Ministerio. Las pacientes denunciaron el pésimo estado en que quedaron, luego de someterse a algunos procedimientos.

El ex magistrado Rafael Luciano Pichardo, quien es el suegro de Pamela Stefani propietaria de la clínica, dijo que es un abuso lo que hizo el Ministerio, ya que las denuncias de las pacientes están en los tribunales.

La clínica la cual se encuentra en la calle 2 A del Ensanche Paraíso, es propiedad de la doctora Pamela  Stefani, quien imparte docencia en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, lugar donde se encontraba al momento del cierre de su establecimiento.

 

Publicaciones Similares