Quique Antún dice nadie le sustituirá al frente del Partido Reformista
SANTO DOMINGO. El suspendido presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Federico “Quique” Antún Batlle manifestó ayer estar confiado en el proceso que se conoce en el Tribunal Superior Electoral, y asegura que esto servirá para que “nadie pueda usurpar las funciones de otro”.
El dirigente político, quien fue despojado de su cargo como presidente del PRSC el pasado día 4 de diciembre, afirmó tener la confianza necesaria y “toda la razón para continuar haciendo lo que en este país hay que hacer de manejarse con la debida transparencia”.
Antún Batlle fue reemplazado por el presidente en funciones del PRSC, Víctor “Ito” Bisonó, produciéndose una nueva fragmentación dentro de la organización política fundada por Joaquín Balaguer. El suspendido presidente del PRSC acudió ayer como representante de esa organización al encuentro con el Pleno de la Junta Central Electoral. Al ser cuestionado sobre su relación actual con Bisonó, Antún Batlle respondió: “Hay gente que quiere ser Papa y nunca ha pasado por un seminario”.