Presidente Medina promete al Alcalde del DN adecentar los mercados de la Capital

El presidente Danilo Medina y el alcalde  del Ayuntamiento del Distrito Nacional, David Collado, acordaron que el Gobierno y el cabildo trabajarán coordinados, en una reunión que sostuvieron en el Palacio Nacional.

El presidente  Medina prometió ayudar con el adecentamiento de los mercados principalmente de la avenida Duarte.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, fue designado como enlace entre el Gobierno y el Ayuntamiento.

Collado anunció que mañana se reunirá con el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para que los  trabajos del Distrito Nacional  sean coordinados entre el ayuntamiento y  esa cartera, a fin de que no haya duplicidad.

El presidente instruyó para que Obras Públicas apoye al ayuntamiento para resolver el caos permanente que afecta la intersección de Duarte con París.

Publicaciones Similares