Presidente celebra el Día de los Padres junto a su progenitor

SANTO DOMINGO. Con motivo de celebrarse este domingo  en el país el  Día del Padre, el presidente  Danilo Medina descansó en su residencia de la  capital junto a  su esposa, sus hijas, sus padres  y otros familiares.

El jefe de Estado decidió hacer una pausa en las visitas sorpresas que realiza cada domingo a diferentes comunidades del país, a través de las cuales lleva ayudas y préstamos a los productores nacionales, así como soluciones a los problemas que les afectan.

La información la ofreció  el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a través de su cuenta de Twitter,

“El Presidente @DaniloMedina pasará este día de celebración para los padres junto a su padre, sus hijas y esposa. Feliz día Presidente!”, dijo peralta en uno de sus Twitters.

 “Retomaremos las visitas sorpresa la próxima semana, para seguir escuchando las necesidades de la gente y llevándoles nuestro apoyo”, comenta.

El ministro de la Presidencia también aprovechó para felicitar a todos los padres  dominicanos en su día, resaltando a  aquellos que son sus ejemplos porque  han podido llevar alegría a  sus hogares.

“Felicitaciones a todos los padres, que con su ejemplo y esfuerzo muestran a sus hijos el camino a seguir y llevan alegría a sus hogares”, expresa.

El presidente Medina compartió, además de su esposa, Cándida Montilla de Medina y de su padre, Juan Pablo Medina, con  sus hijas Sibely, Vanessa y Ana Paula, entre otros familiares

Publicaciones Similares