Policía de San Cristóbal saca 2 armas de fuego de las calles como garantía de la seguridad ciudadana

SAN CRISTÓBAL.-  El comandante policial de la provincia de San Cristóbal, coronel Matías Frías Candelario, informó que, dándole cumplimiento a nuestra misión de garantizar la paz pública y la seguridad ciudadana, recuperamos dos armas de fuego, que eran tenidas de forma ilegal.

Ambiorix Mateo Jiménez, de 27 años, residente Madre Vieja, quien al ver la presencia policial emprendió la huida, por la metalúrgica del Barrio David, en Madre Vieja, al cual perseguimos, apresamos y al momento de ser registrado se le ocupó una pistola Marca Carandaí modelo Trabzon cal. 9mm, con su cargador y 2 cápsulas para la misma.

Así como también Ridel Guzmán Ruiz, de 18 años, residente en el sector El Moscú, por este al momento de ser apresado en la calle Juan Tomas Díaz del sector Villa Valdez, se le ocupó un revólver Marca Titán Tiger cal. 38, Serie limada, con 3 cápsulas y un casquillo para la misma.

Este operativo realizado en las últimas 24 horas, en los sectores del centro de la Ciudad y Madre Vieja, encabezado por la unidad de Acción Rápida de nuestra Policía Nacional, junto al personal adscrito a la División de Investigación (Dicrim), realizó igual número de arrestos.

Los mismos fueron conducidos a esta dotación policial para ser puesto a disposición de las autoridades competentes en las próximas horas.

Frías Candelario, reitera a toda la sociedad de San Cristóbal, su compromiso de mantener la convivencia pacífica.

Publicaciones Similares