PN dice resuelve caso de maestra embarazada que murió en medio de atraco
El jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, aseguró que la institución resolvió el crimen de la maestra embarazada que fue muerta en Villa Mella en medio de un atraco.
Según Paguero Paredes, por el caso hay dos tendidos y un tercer hombre está prófugo. Los detenidos son Ariel Arturo Figueroa Batista de 24 años y Andrés Antonio Álvarez García, alias El Flaco de 20 años, quienes confesaron haber cometido el hecho. Ambos iban a bordo de una motocicleta.
Mientras que permanece prófugo el tercer individuo sólo identificado como El Viejo, quien alegadamente servía de avanzada para identificar a las víctimas.
“A quienes anden en pareja en motocicletas, que se preparen”, dice el jefe de la PN; aunque trabajarán de forma selectiva y por perfiles, Peguero Paredes, exhortó a los ciudadanos que circulen en motores a que anden con todos sus documentos.
La maestra Giokonda Milagros Pérez Piña, de 21 años, fue asesinada el pasado sábado en la noche y falleció horas más tarde mientras le realizaban una cesárea de emergencia por un impacto de bala en el estómago, con salida en la espalda, falleciendo también la criatura que llevaba en su vientre.