HM respalda no se otorgue plazo para ampliar el Plan Nacional de Regularización en el país

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherhipolito1

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía se mostró de acuerdo a que no se otorgue otra prórroga al Plan Nacional de Regularización, a propósito de lo expresado por el nuevo embajador de Haití en República Dominicana, Daniel Supplice, quien hace gestiones para que el gobierno dominicano amplíe el Programa de Identificación de Inmigrantes de Haití y documentar a sus ciudadanos radicados en el país.

En otro orden,  Mejía aseguró que Miguel Vargas nunca ha sido un frente opositor, por lo que según él, en estos momentos Vargas se ha reducido a su mínima expresión.

En tanto que el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, aprovecho la ocasión para recordar que la Constitución no puede ser un instrumento que sea tocado para favorecer particulares.

Las declaraciones fueron ofrecidas luego de una reunión ordinaria de la dirección del PRM, dirigida por Andrés Bautista y Jesús Vásquez, presidente y secretario general respectivamente, en presencia del expresidente Hipólito Mejía en el hotel Radison, antiguo Clarión.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather