Hijo de George Bell denuncia discriminación en restaurante de la capital; negocio pide disculpas

El jugador de profesional béisbol, George Bryner Bell Santana, denunció que fue víctima de discriminación en un restaurante por no dejarlo ingresar en sus instalaciones.

A través de su cuenta de Instagram, el beisbolista narró su experiencia con un portero del Habanero Restaurant, donde explicó que este no le permitió el acceso al lugar y se dirigió a él de manera agresiva, el pasado viernes 10 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GBB (@gbrynerr3)

Escribió: “Hice un primer post donde explico lo que me ocurrió en @habanero.sdq el viernes 10 de Marzo del presente año.
Contexto de las imágenes.
Primera: Se aprecia uno de los bouncers acercándose de forma agresiva cuando me puse de tú a tú con su colega.
Segunda: Se puede ver el bouncer con el que tuve el altercado siendo reclamado por una de las personas que se encontraba en el lugar en el momento de la injusticia que se cometió en mi contra.
Tercera: Un comentario que les dejé pocas horas después en su cuenta de Instagram desahogándome de la impotencia que sentía. Comentario que fue borrado sin remordimiento alguno, aparentemente, porque nadie se comunico conmigo para indagar.
Cuarta: La cuenta de Instagram del lugar donde sucedió todo.
Quinta: Algunos de mis amigos conversando con los bouncers por lo ocurrido, luego de que me fui del lugar.
Sexta: Una foto donde se puede ver cómo estaba vestido esa noche. (Que conste, que nunca se mencionó mi vestimenta como excusa para no permitirme la entrada)
Séptima: Lo que nos pintan, pero lo que en realidad es”.

Comunicado Publico de Habanero Restaurant

Por su parte, el restaurante Habanero publicó un comunicado público pidiendo disculpas al deportista George Bryner Bell Santana y al público en general, donde expresó que el tipo de comportamiento del que fue víctima el mencionado deportista no es tolerado por la gerencia del negocio.

Ver esta publicación en Instagram

Estimados clientes y público en general,
En nombre de todo el equipo, deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas por la lamentable situación que ha afectado a uno de nuestros clientes. Queremos dejar en claro que el tipo de comportamiento inapropiado que ocurrió no es tolerado por nosotros y no refleja nuestra política ni nuestros valores como empresa.
Nos tomamos muy en serio cualquier situación que pueda surgir y nos esforzamos por atenderla de manera efectiva y oportuna. En este caso particular, hemos tratado de comunicarnos con la persona afectada para poder abordar la situación de manera adecuada, pero lamentablemente no hemos recibido respuesta.
Queremos asegurarles que estamos trabajando diligentemente para resolver cualquier problema que pueda haber surgido y que hemos realizado cambios en nuestro personal e implementado medidas para mejorar nuestros procesos y prevenir que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro.
La satisfacción de los que nos visitan es nuestra máxima prioridad y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible. Agradecemos su comprensión y confianza en nosotros mientras trabajamos para abordar esta situación.
Si tiene alguna inquietud o pregunta, no dude en comunicarse con nosotros a través de los canales establecidos.

Atentamente, HABANERO RESTAURANT H

Publicaciones Similares