Fiscal dice investigación de muerte de abogado se profundiza en base a hallazgos de recibos
SANTO DOMINGO.- La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, la cual fue designada para la investigación del asesinado abagodo y catedrático universitario, Yuniol Ramírez Ferreras, dijo ayer que los hallazgos de dos recibos de entidades financieras en los bolsillos del malogrado profesional están siendo utilizados para la profundización de las investigaciones.
Llaverías afirmó que las pesquisas en marcha darán al traste con el o los responsables del crimen de Ramírez Ferreras, cuyo cuerpo fue encontrado en un arroyo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, con dos bloques amarrados sobre el pecho y un disparo en el rostro.
Manifestó que aunque es muy temprano para dar declaraciones sobre el caso, se está trabajando arduamente en el proceso para recabar las pruebas y establecer responsabilidades.
Llavarías estuvo ayer trabajando durante varias horas junto a los investigadores policiales en el destacamento de Las Caobas, en Herrera.
Ayer viernes el vocero de la Policía Nacional, Frank Durán, reveló el hallazgo de dos recibos de entidades financieras dentro de un bolsillo del pantalón de Ramírez Ferreras.
Dijo que uno de ellos, según las autoridades, acreditaba un retiro de más de 56 mil pesos.