Felipe Suberví promete seguir mejorando suministro de agua a capitaleños

SANTO DOMINGO.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) celebró este martes el 48 aniversario de esa institución, con una misa oficiada por el arzobispo metropolitano, monseñor Francisco Ozoria Acosta, en la Catedral Primada de América.

El director de la CAASD, Felipe Suberví, al subir al podium a dar las gracias, reiteró su compromiso de seguir trabajando con responsabilidad y honestidad para mejorar el servicio de agua en el Gran Santo Domingo.

Mientras que el representante de la Iglesia Católica destacó los aportes que ha hecho la entidad para que las comunidades dispongan de un recurso tan preciado como lo es el agua.

“Hoy es un día para dar gracias a Dios por el privilegio de proporcionarnos un recurso imprescindible para la vida: el agua”, manifestó Suberví.  El funcionario pidió voluntad ciudadana para crear consciencia sobre la importancia de este recurso natural y su preservación.

“De nada vale que desarrollemos planes contundentes y hagamos grandes inversiones para que la población disponga de este recurso, si no hay una voluntad ciudadana que tome consciencia eso”, indicó.

Detalló que en los ocho meses de gestión al frente de la CAASD, se han invertido miles de millones de pesos en trabajos complementarios para la limpieza y acondicionamiento de cañadas, filtrantes, colocación de tuberías, instalación de redes de distribución de agua potable y muchos otros proyectos en beneficio de las comunidades del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Mientras que el prelado católico resaltó los aportes hechos por la entidad a las comunidades.

Publicaciones Similares