En estado crítico sigue joven prospecto de grandes ligas fue atropellado en Azua

Santo Domingo.- En estado delicado todavía se encuentra el joven prospecto de Grandes Ligas Willy Francisco Reyes luego de que el pasado miércoles fuera embestida la motocicleta en que viajaba, hecho ocurrido en Azua.

Willy Francisco Reyes, oriundo de la Bombita, Azua,  sería firmado por un equipo de grandes ligas en mayo, según informaron sus familiares. Sin embargo, su sueño se encuentra varado luego del suceso que lo mantiene postrado en una cama en estado crítico.

Según explicaron sus familiares, el hermano de Willy, Wilfin Ramírez, habría sostenido una discusión con otro hombre, quien posteriormente los persiguió cuando éstos junto a un amigo, se desplazaban aparentemente de Azua a San Cristóbal y los impactó con la guagua que manejaba.

Willy  se ha dedicado al béisbol desde los 14 años, lanzando a 92 millas por hora, hazaña que ha llamado la atención de varios equipos de Grandes Ligas.

El joven de 18 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora, con pronóstico crítico al presentar un trauma cráneo encefálico severo, mientras que el hermano y amigo del joven salieron ilesos del incidente.

Publicaciones Similares