El hospital Hugo Mendoza inicia intervención a niña que ingirió desgrasante

El hospital Hugo Mendoza, recibió a la niña de cinco años que ingirió desgrasante y necesitaba ser intervenida debido al grave problema que le provocó el químico. La historia fue presentada por este noticiero, la semana pasada y la directora del referido Hospital se comunicó con nuestro equipo para brindarle asistencia.

A la 8 30 de la mañana, fue recibida por un equipo de profesionales del Hospital pediátrico Hugo Mendoza la infante de cinco años que accidentalmente ingirió desgrasante y necesitaba de varios procedimientos para su recuperación, los cuales fueron realizados de inmediato.

Debido a las fuertes laceraciones que provocó el químico en el infante, será necesario realizarle otros procedimientos, expresó el cirujano pediátrico, Elvyn Alcántara.

La doctora nutricionista que forma parte de equipo, explica que trabajaran fuertemente para que la paciente recobre lo más pronto posible un peso considerable que les permita soportar los demás procedimientos.

La madre de la infante se mostró satisfecha con las atenciones del hospital y expresó su agradecimiento.

El equipo médico que atiende la niña estima que en unos 3 o 4 meses la paciente estará totalmente recuperada.

La menor de cinco años permanece recluida en el centro de salud hasta le día de mañana cuando se tiene previsto la de alta.

 

Publicaciones Similares