El expresidente Leonel Fernández, hablará hoy

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherleonell

El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, hablará hoy al país a la 10:00 de la noche.

La información la dio a conocer este sábado el vocero de Fernández, Rafael Núñez, a través de su cuenta en Twitter @RafaelNunezR, donde dijo que el exmandatario hará una alocución por una cadena de radio y TV.

El anuncio se da en medio de la crisis interna que afecta al PLD, luego de que el Comité Político (CP) de ese organismo decidiera buscar una posible reforma de la Constitución que permita la repostulación del presidente Medina.

El pasado martes, la comisión del Senado designada por el CP dio un informe favorable sobre la reforma constitucional, por lo que algunos diputados peledeístas se mostraron optimistas ante un posible acuerdo que permita superar el impasse.

El discurso de Leonel Fernández será transmitido por una cadena de televisión, radio y medios digitales. El tres veces Presidente de la República y presidente del PLD, hablará a la 10:00 de la noche. La alocución que tendrá a Telemicro, canal 5, como estación matriz, se transmitirá a través de los canales Teleantillas, canal 2; Telenord canal 3 en San Francisco de Macorís, Telemicro Internacional y Digital 15; Antena Latina, canal 7; Color Visión, canal 9; Telecanal 16; Telefuturo 23; canal 25; Tele Universo, canal 29, Galavisión TV y Teleunión canal 16 en Santiago.

Igualmente, SuperCanal 33; NCDN, canal 37; Coral 39; TeleRadio América, canal 45; Teleimpacto, canal 52; Galaxia TV 42 y Telecontacto, canal 57, los cuales han garantizado una cobertura nacional e internacional al discurso.

La cadena radial la encabeza independencia FM en los 90.3, como emisora matriz y más de 80 emisoras de ese circuito. También las emisoras Maniel FM, Contacto FM, Paz FM en Dajabón, Radio Montecristi, Azúcar FM en SPM, Chavón FM, Guía FM en La Romana, Compostela FM, Ultra FM en Baní , Rumba, 98.5 FM, Láser FM en SFM, Arco Iris FM, Manantial FM y Premium FM, en La Romana. En los medios digitales la transmisión será simultánea desde la página de Internet y cuentas de redes sociales del exmandatario: LeonelFernández.com, así como a través de cientos de portales noticiosos y blogs. periodísticos.

 

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather