Comisión evaluadora del CEA dice necesita otro año para dar informe a presidente Medina
Santo Domingo.- La Comisión Evaluadora de los Terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) presidida por Bautista Rojas Gómez, solicitó una prórroga de un año adicional al presidente Danilo Medina, a partir de septiembre, para la entrega del informe general sobre las operaciones que realizaba esa institución, ya que según ellos el período de 12 meses asignado resultará corto.
La información la ofreció este domingo el coordinador de esa comisión y ministro sin cartera para Políticas de Desarrollo del Poder Ejecutivo, Bautista Rojas Gómez, quien dijo que cada porción de terreno será debidamente georeferenciada.
Asimismo expresó que la comisión ha logrado llevar a una plataforma digital 31 mil expedientes correspondientes a contratos y otras acciones relativas al patrimonio de esa institución estatal.
