Claudio Jiménez: MERCADO sigue reforzando sus operaciones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherCLAUDIO

El Merca Santo Domingo anuncia al país, que este jueves treinta (30) de Abril continuarán los planes de reforzamiento de todas sus actividades y operaciones de este centro de abasto. A tales fines el Administrador General de MERCADOM, Ingeniero Claudio Jiménez, invita a todos los compradores de productos agropecuarios,  a seguir abasteciéndose  directamente de los productores que están ofertando sus rubros de manera directa.

“Queremos colocar en cada uno de los hogares dominicanos el Merca Santo Domingo para que puedan recibir productos con calidad e higiene que sean provenientes desde nuestras instalaciones”.

Los supermercados, restaurantes, cadenas hoteleras, comedores institucionales, colmados y cafeterías, continuarán recibiendo los productos frescos y con las mejores condiciones de calidad que caracteriza al Merca.

De igual forma, los productores del país seguirán comercializando sus productos desde esta plataforma agropecuaria donde continuarán estableciendo vínculos de negocios con las grandes empresas comercializadoras del país.

“Sigan llegando para que juntos sigamos sumando esfuerzo con el propósito de que el Merca Santo Domingo siga siendo la gran plataforma de comercialización del productor dominicano”, enfatizo Jiménez.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather